sábado , junio 10 2023

Solicita brindar de manera gratuita los materiales pedagógicos necesarios para que los estudiantes puedan recibir sus clases de manera virtual

El diputado del FMLN, Javier Valdez, solicitó a la Asamblea Legislativa emitir un recomendable a la ministra de Educación, para que se diseñe una estrategia y se brinden materiales pedagógicos gratuitos donde los estudiantes puedan recibir sus clases de manera virtual.

«No podemos continuar afectando la economía familiar de los padres y madres de familia que ya tienen el gasto de servicio de Internet y que sumado a esto se les esta afectando con los pagos de fotocopias de cuadernillos y guías escolares» dijo el diputado Javier Valdez.

El diputado sotuvó que diferentes padres de familia manifiestan que los cobros de las fotocopias de los cuadernillos cuestan 3 dólares, y es una por cada materia, haciendo un total de 15 dólares mensual por alumno. Algunas familias tienen hasta 4 ó 5 hijos, lo que afecta duramente a su economía.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Fiscalía presenta dictamen de acusación por Masacre de la UCA

El perfil de Twitter de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ayer …

Deja una respuesta