lunes , junio 24 2024

Solicitan información sobre el procedimiento administrativo para la construcción del proyecto urbanístico Altos de San Gabriel

El Colectivo Salvemos Valle El Ángel y el Foro del Agua acudieron a la Alcaldía de Apopa, para solicitar información pública sobre el procedimiento administrativo para la construcción del proyecto urbanístico Altos de San Gabriel y la ordenanza de compatibilidad.

«Como Foro del Agua y Colectivo Salvamos Valle El Ángel hemos asistido a la Alcaldía municipal de Apopa, especialmente a la oficina de Acceso a la Información Pública de la Alcaldia, con la finalidad de entregar una solicitud, para requerir la información relativa al procedimiento administrativo de permisos de construcción del proyecto urbanístico Altos de San Gabriel», manifestó el representante de la organización.

También solicitan la ordenanza de compatibilidad, la ordenanza de contribución especial y la forma en que la Alcaldía maneja los fondos de compensación ambiental.

Señalaron que el municipio de Apopa en los últimos años ha sido fuertemente invertido por diversos proyectos urbanisticos, obras y proyectos comerciales, como Metrocentro Apopa, Plaza Mundo Apopa.

Las organizaciones mencionaron que el municipio está siendo impactado por diversas construcciones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Un legado generacional: Lanzan un portal web para preservar la memoria histórica de la Universidad de El Salvador 

La Comisión de Memoria Histórica de la Universidad de El Salvador lanzó este día el …

Deja una respuesta