jueves , diciembre 1 2022

Solicitan interpelar al ministro de Hacienda ante el retraso de la entrega del FODES

Diferentes alcaldes presentaron una pieza de correspondencia, solicitando interpelar al ministro de Hacienda ante el retraso de 8 meses en la entrega del FODES ($328 millones), que adeuda el Gobierno a las municipalidades.

«Los alcaldes respetamos la Ley, somos fiscalizados por la Corte de Cuentas, a nosotros si nos obligan y hacemos entrega de todo lo que nosotros gastamos, osea los que más estamos fiscalizados, el informe lo pasamos y la verdad que la Corte de Cuentas llega cuando ella quiere y nosotros estamos en la obligación trabajando con transparencia no nos importa las veces que llegue la Corte de Cuentas «, expresó Milagro Navas.

Los alcaldes piden que la junta directiva de la Asamblea Legislativa promueva una interpelación al ministro de Hacienda Alejandro Zelaya por incumplir una ley que respalda la Constitución de la República.

Diputados del FMLN, respaldaron la petición de COMURES, para interpelar al Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, por no transferir los recursos FODES a los alcaldes.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exigen libertad para todas las mujeres capturadas arbitrariamente en el régimen de excepción

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, …

Deja una respuesta