martes , agosto 9 2022

Solicitan generar una línea de crédito para apoyar a las personas que perdieron su negocio en el incendio del mercado de Santa Ana

Diputado de Arena, Josué Godoy, presentó iniciativa para que se recomiende al presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, apoyar con capital semilla a comerciantes afectados por el incendio en el Mercado Central de Santa Ana.

La propuesta es con el objetivo de propiciar las condiciones para que puedan retomar sus actividades lo más pronto posible.

«Solicitamos a BANDESAL apoyar con capital semilla para que estas personas que lo han permitido todo puedan reiniciar sus negocios, esta ingresará ahorra el pleno legislativo y pediré una dispensa de trámite para coordinarlo sabemos que en el momentos difíciles tenemos que trabajar juntos», explicó el diputado Josué Godoy.

También el parlamentario solicita a BANDESAL que se pueda abrir una línea de crédito similar a la de la pandemia con el 3% de interés con un año de gracia, para que las 800 personas afectadas pueden reiniciar sus negocios.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta