El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana suspendió por segunda vez la audiencia preliminar -programada para este día- en contra de Michael Murga, el principal sospechoso del feminicidio Fernanda Nájera, informó la Colectiva Feminista.
“Cuatro años y dos meses han transcurrido desde el 31 de enero de 2019, cuando Michael Castillo Murga le arrebató la vida a Fernanda Nájera y abandonó al hijo de ambos en medio de un cafetal en el departamento de Ahuachapán”, aseveró la organización.
La colectiva, junto a organizaciones defensoras de derechos humanos, se concentraron esta mañana frente al Juzgado en Santa Ana para exigir verdad y justicia para Fernanda Nájera y su familia.
La primera audiencia preliminar en contra de Michael Murga, expareja de Fernanda, principal sospecho y quien posee una difusión roja para su captura, fue programada para el pasado 10 de enero. Sin embargo, fue suspendida, al igual que este día.
“Fernanda, seguiremos gritando tu nombre, seguiremos siendo tu voz hasta que se haga justicia. NI una menos”, fue una de las consignas de las mujeres concentradas frente a las instalaciones del Juzgado en Santa Ana.