viernes , abril 19 2024

Temen escala de casos de Covid en Honduras

Las autoridades de salud de Honduras han mencionado que luego de las festividades de fin de año temen una pronta escalara de casos de Covid en el país.

Honduras ha sido el tercer país con cerrar el año 2020 con la mayor cantidad de casos positivos y fallecidos de Covid19, por debajo de Guatemala y Panamá.

Según las cifras autorizadas por el Ministerio de Salud de Honduras, se registran por lo menos 3,200 fallecimientos a causas del virus, hasta fin del año 2020.

Agregan además que más del 40% de la población pudiera estar infectados por la enfermedad y que una de las razones con las cuales se está luchando es el eceptisismo de las personas que aseguran que el virus ya se ha ido.

Las autorides instan a la población a seguir tomando las medidas necesarios y buscar alternativas para seguir realizando las actividades con nuevas normalidades.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones regionales expondrán principales obstáculos para las radios comunitarias e indígenas de Guatemala al Relator Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH

Representantes de un conglomerado de organizaciones de la región de América Latina y el Caribe …

Deja una respuesta