jueves , agosto 11 2022

Tendencias en Twitter critican 2 años de gestión presidencial

Twitter ha emitido las tendencias en El Salvador y persiste la crítica a los 2 años de gestión del presidente de la República, Nayib Bukele.

La creación de Hashtag permiten crear una tendencia sobre alguna temática que se esté hablando en un país o un acontecimiento que aqueja, festeja o perjudica al país o a un persona o grupo de personas.

Este día, en la red social privilegiada del presidente Bukele, el Twitter, se generan hashtag que hablan del trabajo realizado por la actual Asamblea Legislativa y el mismo presidente.

#CyanCagado y #NadaQueCelebrar son dos de los que se expresan fuertemente por el trabajo realizado en las últimas fechas por parte de los diputados y el mismo presidente con el país norteamericano. #Mejicanos es el tercer hashtag que se crea puesto que en este momento se está realizando una concentración de mujeres que han sido despedidas sin justificación.

De igual manera se han creado temáticas con referencia a los partidos como FMLN y el hashtag #MolleraSumida, frase que mencionó el presidente Bukele para las personas que no «entendían» lo que mencionaba y seguían apoyando al FMLN y ARENA.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta