martes , mayo 24 2022

Tiroteo en Ucrania fueron disparos de advertencia, afirma policía de Kiev

La policía de Kiev confirmó a una agencia de noticias ucraniana que se trató de un conflicto entre guardias de un banco y activistas.

El tiroteo que se registró afuera de la sede del servicio secreto de Ucrania fue a raíz de un conflicto que se dio entre los guardias del Credit Agricole Bank y activistas que habían entrado al banco, confirmó la policía de Kiev a UNIAN, una agencia de noticias ucraniana. La institución bancaria se encuentra en la misma calle que la sede del servicio secreto.

De acuerdo con la versión del servicio de prensa de la policía de Kiev, los guardias y los activistas salieron del banco luego de una discusión. Uno de los guardias utilizó su arma de fuego para hacer varios disparos al aire como forma de advertencia.

La policía confirmó que no hubo víctimas, pero se arrestó a dos participantes. No se aclaró quiénes eran o si fueron arrestados guardias o activistas.

Sin embargo, se especificó que se buscaría atribuir el delito de “vandalismo cometido por personas con uso de arma de fuego”. También, la policía investigará si los disparos hechos por el guardia en un lugar público no constituyen un delito.

El video puede verse haciendo clic aquí.

About Diego Hernández

Jefe de redacción.

Otras noticias

Barcelona reflexionará sobre las víctimas de la guerra civil en El Salvador

Las jornadas se realizan desde el martes 26 al sábado 30 de abril y serán …

Deja una respuesta