jueves , agosto 11 2022

Trabajadores Municipales exigen al Alcalde Ernesto Muyshondt que pague las retenciones

Sindicalistas de ASTRAM se concentraron esta mañana, sobre la Alameda Juan Pablo II, a la altura de la Alcaldia de San Salvador, solicitando al edil Ernesto Muyshondt pagar parte de la deuda que contrajo la municipalidad con los empleados.

«Si protestamos es por que el alcalde Ernesto Muyshondt no paga las cuotas de las casas en los bancos», aquejan los trabajadores municipales durante la concentración en la Juan Pablo II.

Los manifestantes manifestaron que el día de ayer el alcalde despidió a otras empleados municipales de forma injusta y ilegal.

«Fui despedida por el alcalde solo por venir a poyar, yo le pregunté que por qué me despidió, que por yo andaba en el sindicato, me hicieron trabajar no me habían dicho que tendía carta de despedido y el salario que ellos me quieren dar es de $6 me han descontando $185, tengo dos hijos que dependen de mi yo no se que hacer por que no tengo para donde irme, le han quitado el pan a mis hijos, que se ponga la mano en la conciencia para que reinstale a nosotros y a nuestras compañeras «, manifestó empleada despedida el día de ayer por el edil capitalino.

Los manifestantes señalaron que ya son más de 550 personas despedidas, el día de ayer despidieron a más empleados.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta