jueves , diciembre 8 2022

Transporte internacional de pasajeros por vía terrestre solicitarán pruebas negativas de covid-19

Las líneas de autobuses regionales también pedirán prueba negativa de covid-19 para ingresar a El Salvador.

Las empresas de transporte internacional de pasajeros que conectan a El Salvador con Centroamérica por vía terrestre confirmaron que solicitarán pruebas negativas de covid-19 para los pasajeros que buscan regresar al país.

Mediante un comunicado  las compañías Tica Bus, Pullmantur, La Vencedora, Cristobal Colón y Transporte del Sol recalcaron sobre la necesidad de presentar la prueba previo al abordaje.

«Los salvadoreños o residentes que quieran  viajar hacían El Salvador en Líneas Terrestres de Autobuses Internacionales, deben presentar la prueba PCR – RT con un máximo de 72 horas previas al viaje, informando que son nuestras empresas las responsables de solicitar la prueba a cada persona antes de abordar las unidades, de lo contrario seremos acreedores de sanciones o multas que obligan a nuestras empresas a cumplir lo requerido por las autoridades «, expresaron en el comunicado.

Además mencionaron que por disposiciones de las autoridades, entre el 21 de septiembre y 4 de octubre del 2020, solo transportaran el 30% de su capacidad para ingresar a El  Salvador.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Víctimas de desalojo de la Isla Tasajera piden a Asamblea Legislativa interpelar a los titulares de PNC y FGR

Habitantes de la Isla Tasajera, La Paz, pidieron a la Asamblea Legislativa realizar una interpelación …

Deja una respuesta