miércoles , junio 29 2022

UES quedaría con un recorte de presupuesto de 4 millones

Según la decana de la Facultad de Medicina, Josefina Sibrián, la Universidad de El Salvador, estaría sufriendo un recorte presupuestario equivalente a 4 millones de dólares.

Sin conocer el Presupuesto General de la Nación presentado el pasado 30 de septiembre, y sin que se fuera compartido por ninguna vía institucional, las autoridades de la UES mencionaron que se les ha llegado a decir que habrá un recorte presupuestario equivalente a los 4 millones de dólares.

La decana de la facultad de Medicina Josefina Sibrián, mencionó que se les ha mencionado. «Nos preocupa porque nos llenaríamos las expectativas que teníamos pensado. Tenemos entendido que se presentó un presupuesto ideal que permitirá desarrollar los proyectos académicos, pero sí resulta preocupante la situación», mencionó.

Desde que el hoy, presidente de la República, Nayib Bukele, prometiera nuevas sedes de universidades nacionales, así como un incremento al presupuesto actual, se ha visualizado muy poco y se espera se de a conocer el presupuesto para ser analizado y revisado a detalle.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones lamentan asesinatos de tres policías, víctimas de la violencia en El Salvador

El presidente Nayib Bukele afirmó que intensificará la lucha para erradicar a los grupos criminales, …

Deja una respuesta