domingo , agosto 14 2022

USAID invertirá $115 millones en el país

La representante de USAID, Samantha Power, mencionó el día de ayer que USAID seguirá comprometido con el trabajo por los jovenes en El Salvador.

Power anunció dicha inversión en un conversatorio desarrollado en las instalaciones de la Universidad José Simeón Cañas (UCA), con motivo de su visita por El Salvador y la causa principal fue su compromiso con la prevención de la violencia a través del desarrollo de proyectos.

Samantha también mencionó que es importante que en El Salvador exista la separación de poderes para poder seguir desarrollando la democracia de un país.

Los $115 millones serán reorientados en tres proyectos o fases: $30 millones para capacitación para el empleo, $35 millones para prevención contra la violencia de género y hasta $50 millones en temas de prevención de violencia.

Tuit de Samantha.

Samantha agregó que se debe de seguir invirtiendo en la autosuficiencia, la seguridad, la prosperidad y el éxito de Centroamérica. No crear dependencia.

La representante de USAID también se reunió con el presidente de la República para tratar sobre la gobernabilidad que existe en El Salvador.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta