martes , agosto 16 2022

«Vamos a meter presos a todos los políticos que robaron»: Ernesto Castro

El presidente de la Asamblea Legislativa mencionó, en una entrevista de televisión, que se iba a encarcelar a todos los políticos que han robado en el país.

Castro aseguró que los delitos cometidos por los políticos que han negociado con pandillas y robado dinero del heradio público, no quedará impune y serán enviados a prisión.

«El pueblo no quiere que solo pidan perdón por lo que ha sucedido. Quieren que paguen por lo que cometieron y este es tiempo de pagar. Vamos a meter preso a todos los políticos que robaron y se reunieron con pandillas. ¡Ténganlo por seguro que así será!», mencionó.

Agregó además de personas como expresidentes de la República, Saca (que ya guarda prisión), Mauricio Funes (exiliado en Nicaragua) y el diputado por Arena para el PARLACEN, Norman Quijano, quien en los últimos días se conoció que salió directo a Honduras por «motivos personales».

Luego, en Honduras reconoció que no regresaría al país luego de 8 meses y que se consideraba un perseguido político. El día de hoy convocó a Sesión Plenaria ordinaria #2 y se desconoce cuáles serán los próximos movimientos de la actual Asamblea Legislativa y la bancada oficialista de Nuevas Ideas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta