viernes , junio 26 2026

FESPAD recibe Premio Nacional a la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2020

El el marco del Día de los Derechos Humanos, la Procuraduria para la Defensa de Derechos Humanos(PDDH) otorgó el premio Nacional a la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2020, a la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD) por la labor de protección, defensa y promoción de los derechos humanos que realiza desde hace 32 años.

El premio es un reconoció a la labor de personas e instituciones que durante años han desempeñado la labor en la garantía de los derechos fundamentales de los ciudadanos en El Salvador.

También la PDDH reconoció a 50 personas por su entrega y labor en defensa de los derechos humanos de los grupos más vulnerables del país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta