La alcaldía de Santa Tela ha comenzado a inspeccionar sobre la ubicación de los puestos de pólvora en el municipio desde hoy.
A pesar de que se conoce que será muy poca la afluencia nuevamente de las personas debido a las medidas de protección contra el Covid19, la alcaldía de Santa Tecla adelanta inspección para ubicar a vendedores de pólvora durante la festividades navideñas.
El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Protección Civil y Bomberos de El Salvador, revisaron los detalles de la zona donde serán instalados los puestos.
Henry Flores, alcalde de la ciudad, mencionó que es importante salvaguardar la vida de las personas y recordar a los padres de familia la responsabilidad y cuido en el uso de estos.
Hizo el llamado a la comuna tecleña a atender el llamado, a cuidarse y seguir las medidas de protocolo contra Covid que prevaleen.