sábado , junio 25 2022
????????????????????????????????????

16 homicidios en menos de 48 horas a nivel nacional

Entre ayer y hoy miércoles, las autoridades siguen reportando personas fallecidas que, en muchos de los casos, han mencionado que pertenecen a pandillas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la corporación principal, aceptaron haber tenido al menos 9 personas fallecidas pero, de todas esas personas, ninguna resultó ser parte de la sociedad sin delitos, sino solo rencillas entre pandillas.

Tuit de la Policía Nacional Civil.

El ministro de Seguridad, Villatoro, mencionó que no han aumentado las desapariciones sino que solo es una campaña para desprestigiar al gobierno. Sin embargo, y con base al Plan Control territorial, este día se contabilizan a 7 personas fallecidas.

Beltrán Luna, periodista de EDH, mencionó que, tras fuentes internas, la policía habia determinado retirar las licencias de descanso al personal de la escala básica.

Tuit del periodista.

A través de otro medio de comunicación se ha conocido la noticia de un cementerio clandestino ubicado en el municipio de Nuevo Cuscatlán, municipìo gobernado por primera vez, en búsqueda de desarrollo, por el ahora entonces presidente de la República, Nayib Bukele y del que sigue reconociendo que se hizo y sigue una buena gestión.

Se procesa la escena de una persona fallecida a causa de impactos de bala en los alrededores de La Tiendona.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta