lunes , junio 27 2022

Bukele asegura «Fuerzas oscuras» detrás de asesinatos

El presidente de la República, Nayib Bukele, mencionó que detrás de los asesinatos ocurridos entre martes y miércoles, está orquestado por lo que denominó como «Fuerzas oscuras».

Tras dos días con un alza de homicidios que alcanzan los 30 fallecidos en 48 horas, el presidente de la República comentó en su red oficial de Twitter que se trata de «Fuerzas oscuras» que quieren volver «al pasado».

» Tras dos días con un alza de homicidios que alcanzan los 30 fallecidos en 48 horas, el presidente de la República comentó en su red oficial de Twitter que se trata de «Fuerzas oscuras» que quieren volver «al pasado»

Agregó además que este es un plan y que «estaría fracasando como otros planes que han fracasado anteriormente», de igual manera escrito a través de su Twitter.

Tuit del presidente Bukele.

Diputado y allegados al oficialismo defienden la postura por parte del presidente. José Valdez, un simpatizante del oficialismo, ha culpado directamente a los que denominan «Los mismos de siempre» de querer volver al pasado donde se negociaba, según sus palabras, con la vida de los salvadoreños.

Tuit de José Valdez.

Por otro lado, críticos al oficialismo, mencionaron que el alza de homicidios solo demuestra que no se tiene un Plan concreto de seguridad y mucho menos un control territorial.

Tuit de José Luis Benitez.

Hasta este día se registra al menos 30 personas fallecidas, sin embargo, la mañana de este jueves ya se reportaron dos fallecidos en zona San Salvador y La Libertad; ambas perdieron la vida a causa de arma de fuego.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Decretan prisión provisional a Peter Wachowski, acusado del feminicidio de Yanci Urbina

La Fiscalía General de la República informó que el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán …

Deja una respuesta