miércoles , agosto 10 2022

Asamblea Legislativa se prepara lujosamente para recibir a Bukele

Foto tomada de elsalvador.com

La Junta Directiva no sabe cuánto se ha gastado para remodelar el recinto legislativo.

Durante el día del 31 de mayo, distintos trabajadores han remodelado distintas partes de la Asamblea Legislativa. El motivo de esto es que el 1 de junio, el presidente de la República, Nayib Bukele, se dirigirá a los diputados del órgano legislativo para presentar su informe de segundo año de gobierno.

Algunos de los trabajos que periodistas registraron dentro del Salón Azul fue la colocación del podio presidencial y la instalación de dos banderas azul y blancos en el fondo donde hablará el presidente Bukele. También, se reemplazó la vieja alfombra roja para poner una nueva.

Afuera del Salón Azul, se han repintado de blanco las bancas, instalado una tarima y equipo audiovisual como una grúa para cámaras.

El diputado de GANA, Numan Salgado, dijo que la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa no conoce los detalles del preparativo, ya que son los encargados de protocolo del órgano legislativo los que efectúan el evento. Además, mencionó que se invitará al cuerpo diplomático acreditado en El Salvador y a los tres poderes del Estado.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Monseñor Escobar Alas pide un El Salvador más justo para los pobres

Habló sobre pensiones, medioambiente, el sistema tributario, entre otros. El arzobispo de San Salvador, Monseñor …

Deja una respuesta