domingo , junio 26 2022

Aseguran protección y protocolos en partido de la Selecta

La policía Nacional Civil (PNC), desde primeras horas, inició las tareas de protección y protocolos de seguridad y bioseguridad para el encuentro entre la selección de Jamaica y El Salvador.

Miembros de la corporación policial se han hecho presentes para retomar las actividades de vigilancia y ordenamiento previo al encuentro de esta noche entre la selección de El Salvador y Jamaica en el Estadio Cuscatlán a las 8:00 pm.

Han recomendado a las personas tomar vías alternas al estadio pero, mencionaron que se ha gestionado un amplio operativo de tránsito para que las personas puedan circular en los alrededores del mismo.

Durante la mañana hicieron un reconocimiento de los graderíos y revisión para poder incautar elementos que no sean parte del partido o que puedan utilizarse en contra durante el juego.

Agregaron además que la seguridad contra al virus está de igual manera verificado, ya que se ha coordinado con el Ministerio de Salud los protocolos de bioseguridad y anillos de seguridad previo a entrar al encuentro.

Piden a la población respetar las normas y no distorsionar el ambiente de fiesta que se vive durante los encuentros.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta