lunes , junio 15 2026

Bukele asegura intervenir en el fútbol nacional

Tras la derrota contra la selección mexicana el día de ayer en el Estadio Cuscatlán, el presidente mencionó que iba a intervenir.

Sin dar mayores explicaciones, y con un mensaje vía Twitter en su cuenta oficial, Bukele aseguró que era hora de intervenir.

Tuit de Bukele.

Al parecer, el presidente está de acuerdo en que se sancione al fútbol salvadoreño y trabajar durante dos años para regresar con mayor preparación y fuerza para el próximo mundial.

Tras su publicación, como es costumbre, los diputados oficialistas solo siguen su discurso sin ninguna explicación alguna ni emitir declaraciones. Así lo hizo el diputado Bruch acusando directamente a una mafia en el deporte salvadoreño.

Tuit de Bruch.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, ha mencionado que lo que se tiene que mejorar es el fútbol nacional para mejorar la calidad del fútbol en el territorio ya que, de ahí, son las bases principales de una selección mayor que compita para un mundial.

Aún se desconoce cuál será la intervención por parte del presidente para entender su tuit y qué tanto tendrá que ver las nuevas políticas y decisiones que ha tenido en los últimos meses.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta