miércoles , marzo 22 2023

Comisión de ONG cita a Jorge Schafik Hándal y Eugenio Chicas

Se les recibirá en la Asamblea Legislativa el jueves 12 de agosto.

La diputada y presidenta de la comisión que investiga el otorgamiento de fondos de la Asamblea Legislativa a organizaciones no gubernamentales, Alexia Rivas, informó que han citado al exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal y al exsecretario de Comunicaciones de Salvador Sánchez Cerén y expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas.

“Este día hemos notificado al Sr. Jorge Shafik Handal y al Sr. Eugenio Chicas para que asistan a la Comisión ONGs, este próximo jueves a la Asamblea Legislativa; en su calidad de fundadores de una ONG que recibió fondos del Estado”, dijo Rivas.

“Encantado con la invitación. Tengo muchas cosas que contarles. Nos vemos el jueves”, respondió Chicas al tuit de la presidenta de la comisión. El exdiputado Hándal no ha respondido públicamente al citatorio.

Previamente, la comisión citó a la exdiputada del FMLN, Lorena Peña y a técnicos y jefes internos de la Asamblea Legislativa.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

«Llegamos a Ámsterdam y nos dicen: mataron a 4 periodistas en El Salvador»: Paulino Espinoza

Paulino Rafael Espinoza Carías, fundador del grupo musical, Yolocamba I Ta, contó en una entrevista …

Deja una respuesta