viernes , febrero 23 2024

Jueza ordena juicio para Jaime Ulises Perla

Acosó a una periodista del Canal 10 en televisión en vivo.

La Fiscalía General de la República, (FGR), informó a través de Twitter que logró probar que Jaime Ulises Perla cometió el delito de acoso sexual y expresiones de violencia contra la mujer durante el escrutinio final de las elecciones legislativas y municipales de 2021 en perjuicio de la periodista del Canal 10, Wendy Hernández.

“Fue importante para nosotros dejar precedente que no fue un acoso sexual cualquiera, sino a través de un medio de comunicación”, dijo una de las fiscales del caso. De acuerdo con ella, se evidenció que existió un delito de acoso sexual a través de frases y gestos no verbalizados, dijo.

Ulises Perla se encontraba en la mesa 26 correspondiente al escrutinio final de San Miguel cuando la periodista le preguntó sobre el progreso que llevaban en el conteo final. Él respondió las preguntas de ella, pero al final de ellas dirigía piropos hacia la periodista.

El 14 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que habían capturado a Ulises Perla por el delito de acoso sexual.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

“Él es mi hijo y tiene derecho a ser encontrado”: Los ecos de Rodrigo Montalván, un hijo desaparecido hace nueva años

Los ecos de un “mamá, te amo”, el vacío de un cuarto, el silencio de …

Deja una respuesta