martes , junio 30 2026

Congrecista Torres asegura recibir amenazas por simpatizantes al gobierno salvadoreño

La congresista de los Estados Unidos, Norma Torres, aseguró a la cadena Telemundo, recibir amenazas por su vida de parte de simpatizantes al gobierno de Nayib Bukele.

La congresista Torres rompió el silencio a través de la cadena de televisión, luego de asegurar que dos personas intentaron hacerle daño. «Anoche dos personas se encontraban acá cerca de mi casa, y parecían que eran pandilleros y haciéndole gestos a mi esposo».

Cuenta que todo inició a través de lsa redes sociales, lo cual consideró como reacciones normales a sus críticas al presidente salvadoreño.

«Los ataques vienen directo de los que apoyan al presidente Bukele. Cuando él los empujó a que me comenzaran a atacar, surgieron este tipo de causa», mencionó.

Norma a acusado fuertes críticas al llamado Triángulo Norte por la constante ola de migraciones desde sus países a los Estados Unidos y esto mismo ha ocasionado roces con el mandatario salvadoreño.

El presidente aún no se pronuncia, pero sí, en anteriores ocasiones, fuertes lluvias de críticas surgieron de parte de personas allegadas al gobierno y algunos funcionarios públicos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta