sábado , junio 25 2022

Cristiani involucrado en la información revelada por Pandora Papers

Pandora Papers ha sido el último descubrimiento en el cuál se ha revelado el involucramiento de políticos y famosos que han creado paraísos fiscales con sus inversiones; igual que como lo ha hecho el expresidente Cristiani, con base a una investigación periodística.

Según la investigación por parte de un periódico digital, son por lo menos 16 empresas las que el expresidente Cristiani habría abierto en países o islas consideradas como paraísos fiscales.

Pandora Papers, la nueva revelación sobre inversiones de personajes públicos (políticos o famosos del medio artístico) en paraísos fiscales ha revelado dichas inversiones por parte de Cristiani.

De las 16 compañìas, ocho las compañías aparecieron en los registros de las Islas Vírgenes Británicas relacionadas con Cristiani y su familia: Americas Gene International Corporation, Corporación Mercantil Ltd, Fundación Raíces Ltd, IFC Financial Holdings Ltd, Listo Participations Inc, LJ Maple Hamlet Ltd, Monte Ebro Investments Ltd y Osprey Rotherham Ltd.

Se espera encontrar otros personajes que muy probablemente se encuentren involucrados en la inversión en paraísos fiscales.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta