sábado , junio 25 2022

Defensoría del Consumidor inicia inspección a librerías

La Defensoría del Consumidor ha iniciado, desde este día, una inspección de precios a librerías para comprobar que se mantienen los costes en cuanto a los productos cuando se encuentran a las puertas de un nuevo año escolar, a pesar de las irregularidades.

El presiente que dirige esta cartera, Ricardo Salazar verifica junto a su equipo de inspección la calidad de los útiles e implementos escolares que son comercializados por las librerías en el centro histórico de San Salvador, esto como parte del plan denominado «Defensoría Escolar 2022».

La Defensoría del Consumidor realiza hoy una de las 68 jornadas de servicios de información, asesoría jurídica y gestión de denuncias en la plaza Morazán, centro histórico, en uno de los 26 puntos de atención nacional, instalados en lugares de alta concentración de población.

Aseguraron que seguirán haciendo este tipo de evaluaciones para que la población no sufra un golpe duro en su economía, tomando en cuenta que es inicio de año y es a lo que la mayoría denominan como «Cuesta de enero».

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta