miércoles , diciembre 7 2022

Segundo día sin decesos por Covid19 en el país

El Ministerio de Salud anunció que se ha cumplido el segundo día sin decesos de personas a causa de Covid19 en todo el territorio nacional.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Salud anunció que este sería el segundo día consecutivo en el cual no se tiene una muerte de persona a causa del Covid19 en todo el territorio nacional, y reconocieron el trabajo de los doctores en los diferentes hospitales del país.

Su publicación fue:

Tuit del Ministerio de Salud.

El ministro en la rama, Francisco Alabí, recordó que no porque estas cifras favorezcan a la salud de los salvadoreños en todo el territorio, tengamos que bajar la guardia y disminuir las medidas de bioseguridad.

“Una disminución de contagios, nos lleva a una mayor responsabilidad para mantener ese número tan bajo de casos de Covid19″, afirmó.

Según el portal oficial de Covid19 la última actualización presentada es el pasado 3 de enero, que se contabiliza un total de personas vacunadas 122,063 contagios, 3,826 personas fallecidas, 4,726 casos activos y 113,511 personas recuperadas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cuestionan el debilitamiento y retroceso del Estado salvadoreño en materia de democracia

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, organizaciones sociales manifestaron preocupación ante el …

Deja una respuesta