jueves , mayo 23 2024

Segundo día sin decesos por Covid19 en el país

El Ministerio de Salud anunció que se ha cumplido el segundo día sin decesos de personas a causa de Covid19 en todo el territorio nacional.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Salud anunció que este sería el segundo día consecutivo en el cual no se tiene una muerte de persona a causa del Covid19 en todo el territorio nacional, y reconocieron el trabajo de los doctores en los diferentes hospitales del país.

Su publicación fue:

Tuit del Ministerio de Salud.

El ministro en la rama, Francisco Alabí, recordó que no porque estas cifras favorezcan a la salud de los salvadoreños en todo el territorio, tengamos que bajar la guardia y disminuir las medidas de bioseguridad.

“Una disminución de contagios, nos lleva a una mayor responsabilidad para mantener ese número tan bajo de casos de Covid19″, afirmó.

Según el portal oficial de Covid19 la última actualización presentada es el pasado 3 de enero, que se contabiliza un total de personas vacunadas 122,063 contagios, 3,826 personas fallecidas, 4,726 casos activos y 113,511 personas recuperadas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Dina Hernández, defensora de derechos humanos capturada en el régimen de excepción, continuará privada de libertad

Más de dos meses han transcurrido desde la captura “arbitraria” de Dina Hernández, defensora de …

Deja una respuesta