martes , junio 2 2026

Departamento del Tesoro acusa directamente a Luna y Marroquín

Este día, el Departamento del Tesoro de la Embajada de Estado Unidos, a emitido una designación contra el director de Centros Penales, Osiris Luna, el director de Tejido Social, Carlos Marroquín y la madre del primer designado.

El gobierno de los Estados Unidos anunció este miércoles sanciones en contra del director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, a su madre, Alma Yanira Meza, y al director de Tejido Social, Carlos Marroquín, por pactar con líderes de pandillas y actos de corrupción.

Según informó la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, se designó a Osiris Luna Meza, Carlos Amílcar Marroquín Chica y Alma Yanira Meza Olivares bajo la Ley Global Magnitsky sobre la Responsabilidad de Derechos Humanos.

Tuit de la Embajada de los Estados Unidos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta