lunes , septiembre 26 2022

Diputada exige disculpas a presentador de TV y Bukele sigue sin disculparse públicamente

La diputada Alexia Rivas exigió este día al presentador de televisión Moisés Urbina, una rectificación por la presentación de un tuit que ella misma ha desmentido.

Luego de que el presentador leyera un tuit falso emitido por la diputada Alexia Rivas, la misma diputada le exigió via Twitter una disculpa pública.

Tuit de la diputada.

Tras dicha publicación, el presentador Urbina rectificó su error al escribirle bajo la misma línea de Twitter. Urbina respondió:

Tuit de respuesta a la diputada Alexia Rivas.

Tras dicha respuesta, la misma diputada le volvió a responder que debía rectificar en el programa totalmente en vivo en la transmisión del día miércoles 22 de septiembre.

Sin embargo, la diputada considera difamación y rectificación de lo mencionado pero el presidente de la República, Nayib Bukele no se ha pronunciado ni ha pedido disculpas públicas por el mismo caso de difamación contra William Gómez, periodista y miembro de la directiva de APES quien el presidente acusó directamente de ser el promotor de la destrucción de propiedad pública y privada el pasado 15 de septiembre.

En ambos casos hubo un error de difamación. Urbina aseguró no conocer sobre la publicación de desacreditación por parte de la diputada Rivas, pero el presidente sí lo ha realizado con alevosía y ventaja dicha acusación.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Pescadores artesanales de San Marcelino denuncian cercos en las playas

La CONFESPESCA convocó a la AMP y la alcaldía de San Pedro Masahuat para buscar …

Deja una respuesta