martes , junio 28 2022

Diputada Rivas pide a Fiscalía tomar acciones contra Tojeira

La diputada por Nuevas Ideas, Alexia Rivas, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde hace un llamado a la Fiscalía para que tome cartas contra el padre Tojeira.

Luego de la respuesta que el director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira, diera sobre el actuar y acusación de la diputada por Nuevas Ideas, Alexia Rivas, la diputada ha solicitado a la Fiscalía que tome acciones legales contra él.

La diputada publicó:

Tuit de la diputada Alexia Rivas.

La parlamentaria ha recibido apoyo de diferentes parlamentarios y usuarios de la red social. La ex diputada del partido Arena, Felissa Cristales, escribió en su cuenta:

Tuit de Felissa Cristales.

De igual manera una usuaria de Twitter bajo el nombre «Graciela Ayala», quien también ha denunciado a Fiallos por expresiones de violencia contra la mujer, escribió:

Tuit de Graciela.

Aún se desconoce la respuesta por parte de la Fiscalía y tampoco el padre Tojeira se ha expresado frente a la última publicación de la parlamentaria. La UCA sería invitada a dar explicaciones sobre el dinero que fue otorgado por el Estado y que, con base a explicaciones en un Editorial escrito por la institución, ha sido para proyectos educativos desempeñados por el gobierno y tiene toda la documentación debida.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Nuevo encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos asume funciones hoy

Por Marilyn Rivera, periodista de VOCES La embajada de Estados Unidos afirmó que Matthew Rees …

Deja una respuesta