miércoles , junio 29 2022

Fuerte altercado en el fútbol nacional

El fin de semana los aficionados del club deportivo Alianza y Luis Ángel Firpo, se vieron involucrados en actos de violencia luego del encuentro.

El encuentro deportivo de la jornada domingo entre ambos equipos resultó con un marcador positivo para Luis Ángel Firpo, en Usulután; sin embargo a pesar del marcador los aficionados del equipoperdedor amedrentaron y lastimaron a los aficionados del Firpo.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al kilómetro 54 de la carretera Litoral, cantón Jalponguita, Santiago Nonualco, La Paz, para verificar los altercados. Según el parte policial, los aficionados del equipo Albo lanzaron envases de vidrio y piedras al microbús de la barra de Firpo, resultando cinco personas lesionadas, quienes fueron traslados por personal de UMO a un centro asistencial.

El club Alianza condenó los hechos a través de redes sociales, mostrando las imágenes de cómo había quedado el medio de transporte que conducía al equipo.

Tuit del Alianza.

Aún se desconoce cuál será las sanciones que recibirá el equipo usuluteco; tampoco la federación o directivos de la Liga Mayor de Fútbol se han pronunciado frente al hecho.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones lamentan asesinatos de tres policías, víctimas de la violencia en El Salvador

El presidente Nayib Bukele afirmó que intensificará la lucha para erradicar a los grupos criminales, …

Deja una respuesta