viernes , diciembre 2 2022

Diputado Guevara asegura que Bukele busca fines políticos

El jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, mencionó su postura frente a la decisión de la Interpool de retirar difusión roja contra exfuncionarios del gobierno.

Guevara mencionó que la decisión de la Interpool proviene de que sí se mantuvo siempre el discurso de una persecución política.

«Una institución reconocida como la Interpool ha mandado una carta directa a las autoridades de la Policía Nacional Civil de que retirará cualquier difusión roja contra ex funcionarios públicos por consideraros una persecución política», dijo Guevara.

Agregó además de que el discurso fue solamente promovido por un grupo de personas afines al gobierno, sus medios de comunicación y el mismo presidente de la República.

El día de ayer, de igual manera, el presidente Bukele publicó en su cuenta de Twitter la posible injerencia de los organismos internacionales que evitan, como él mismo lo ha mencionado en sus discursos, detener el desarrollo de El Salvador cuando se lucha contra la corrupción.

Tuit presidencial.

Aún se desconoce cuál será el proceder por parte del presidente de la República debido a las últimas capturas realizadas a exfuncionarios del gobierno.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Las mujeres jóvenes son el grupo al que más se le vulnera su derecho a un trabajo decente

Tras la presentación del informe de casos de vulneraciones a derechos laborales a personas jóvenes …

Deja una respuesta