viernes , julio 12 2024

Dos hombres detenidos por violencia intrafamiliar en diferentes zonas del país

Ambos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para que enfrenten la justicia, aseguró la Policía Nacional Civil.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por agredir a sus respectivas pareja y expareja de vida, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer detenido en flagrancia fue identificado con el nombre de José Rutilio Rosa Vásquez, a quien se le atribuye el delito de violencia intrafamiliar, por agredir a su pareja de vida (cuya identidad no fue proporcionada por la policía).

Esta captura se efectuó en el caserío Los Pajaritos, ubicado en el cantón Tierra Blanca, en la jurisdicción del municipio de Chirilagua del departamento de San Miguel.

Mientras que el segundo detenido responde al nombre de Juan José Cañas, a quien se le imputa el delito de desobediencia al mandato judicial en caso de violencia intrafamiliar, señaló la PNC.

Cañas previamente había agredido a su expareja y un tribunal dispuso medidas de protección para la víctima y de alejamiento para él, las cuales irrespetó en las últimas horas.

La segunda captura se efectuó en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Educación climática, organización comunitaria y resiliencia: la propuesta de ambientalistas frente a los efectos de cambio climático

La Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) y la Mesa por la Sostenibilidad del Agua y el …

Deja una respuesta