Foto tomada del Twitter de Teleprensa33
Mencionan que no pudieron marcar su entrada desde hoy.
“Hasta el momento no se nos ha notificado nada. Únicamente los agentes del CAM nos están prohibiendo el ingreso a la alcaldía”, dijo Karen Suncín, una de las personas presuntamente despedidas hoy por el alcalde de Mejicanos y miembro de Nuevas Ideas, Saúl Meléndez.
“Ya llevamos alrededor de 100 personas despedidas desde que la administración de Saúl Meléndez ingresó a la Alcaldía de Mejicanos”, explicó Suncín. Ella mencionó que hasta el momento se han despedido a personal de mantenimiento, saneamiento, barrido, transporte, promoción social y comunicaciones.
Varios agentes del CAM impidieron el ingreso a los empleados que trataron de ingresar a la alcaldía para poder trabajar. “Hasta la policía acaba de venir. No sé a qué le tienen miedo. La mayoría somos mujeres que estamos defendiendo nuestros derechos”, recalcó Suncín.
A lo largo del país, distintas alcaldías que fueron conseguidas por el partido de Nuevas Ideas han despedido a sus empleados. Además, en la Asamblea Legislativa, se despidieron a 1019 trabajadores que resultó en una huelga de hambre que duró 14 días.