sábado , mayo 16 2026

En detención seguirán su proceso de investigación

Dos nicaragüenses y un salvadoreño seguirán su proceso de investigación en detención bajo bartolinas hasta la próxima audiencia.

Las tres personas capturadas por la Policía Nacional Civil (PNC) capturadas el pasado 13 de noviembre por la portación de drogas, tuvieron este día la primera audiencia priliminar de presentación en el Juzgado de Paz de Chonchagua, La Unión.

Según confirmó el juez, durante todo el proceso de investigación, las tres personas seguirán capturadas y en bartolinas mientras se siguen dichas pesquisas.

Es de recordar que durante el operativo se les fue encontrado alrededor de 100 kg de cocanía, valorados en más de 2 millones de dólares. La primera intervención fue anunciada por el director de la corporación policial, Mauricio Arriaza Chicas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta