miércoles , junio 29 2022

Familia presidencial viajará a Turquía

Se conoció la noticia que la familia presidencial viajará desde este día a Turquía para asuntos que el presidente calificó de relaciones diplomáticas.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se conoció la noticia de que toda la familia presidencial estaría viajando a un viaje exclusivamente presidencial ha Turquía.

La noticia hace relevancia puesto que la primera dama, Gabriela de Bukele, asiste y se hace presencial en otro tipo eventos que no pertenecen al país pero dentro del país su imagen en territorio o cercanía no es ni mínima sino solo para pequeños anuncios o comerciales en la televisión.

El ex presidente Funes ha mencionado en otras ocasiones la posibilidad de un acuerdo de la familia Bukele para convivir, aún ha mencionado que la primera dama no vive en el país junto con la hija, sino en Estados Unidos; sin embargo, esa información no ha sido negada ni confirmada por la misma casa presidencial.

El presidente Bukele solicitó permiso a la Asamblea Legislativa para salir del país a próximas reuniones diplomáticas que permitirían, según lo mencionado por el presidente, acuerdos positivos para el país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones lamentan asesinatos de tres policías, víctimas de la violencia en El Salvador

El presidente Nayib Bukele afirmó que intensificará la lucha para erradicar a los grupos criminales, …

Deja una respuesta