lunes , agosto 8 2022

Gallegos afirmó su inocencia en casos de corrupción

El diputado Guillermo Gallegos volvió a asegurar su inocencia en casos de corrupción con base a lo que se ha publicado en otros medios de comunicación.

Gallegos aseguró que ha solicitado registros a las diferentes instituciones del estado salvadoreño para conocer de primera mano que se tenga alguna denuncia o proceso abierto contra él por acto de corrupción.

Esta declaraciones las dio expresando además que la lista que se ha publicado por parte de los Estados Unidos ha sido «una lista publicada por ellos» y que «las medidas que tome Estados Unidos será por políticas internas del país y no por otra cosa», agregó.

Gallegos ha sido expuesto por El Faro en posibles actos de corrupción y nepotismo dentro de la Asamblea Legislativa; uno de ellos ha sido por desviar dinero para fondos expresamente de la Fundación que maneja la esposa, de igual manera en la contratación de familiares en plazas fantasmas o simplemente el delito de nepotismo.

En otros temas, se refirió al comunicado de la OEA afirmando que dicho mensaje fue muy tardío para lo que le restó importancia a lo expresado por parte de la Organización.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta