martes , junio 28 2022

Google Play Películas pasa a Google tv

La empresa Google mencionó que su aplicación de Google Play Películas dejaría de estar en su tienda personal de Play Store y pasaría a manos de Google TV.

Google anunció que ha sustituido a partir de este jueves 23 de septiembre su aplicación de contenidos de video Google Play Películas, que ha dejado de estar disponible en la Play Store, al ser reemplazada por la nueva herramienta Google TV.

Google Play Películas era la aplicación que permitía anteriormente gestionar las películas y series que los usuarios compraban o alquilaban a través de Google Play desde dispositivos Android o Android TV, entre otros. Ahora, Google ha decidido renovar completamente este servicio con el lanzamiento de la nueva app de Google TV, presentada en septiembre del año pasado y que se centra en la integración de diferentes plataformas de streaming como Disney+, HBO o Netflix.

Google TV destaca especialmente por su función de recomendaciones, con las que recuerda los contenidos que el usuario ha visto desde su cuenta de Google y le sugiere otro basado en sus intereses procedente de diferentes plataformas de streaming.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Nigeria: 50 muertos deja un atentado en una iglesia católica

Al menos 50 personas que se congregaban en una misa murieron y otras resultaron heridas …

Deja una respuesta