martes , mayo 21 2024

Histórica reunión entre Biden y Putin en Ginebra, Suiza

Este día, de frente en Ginebra, se reunieron los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladimir Putin y Joe Biden, con una agenda para abordar sobre temas de importancia entre ambas naciones.

Se ha calificado de «histórica» dicha reunión en Ginebra, luego de que se conociera que, en los últimos meses y años, la relación entre ambas naciones ha caído en puntos muy bajos de acuerdos.

El presidente Biden mencionó que ha sido una reunión cordial y de mucho entendimiento. «Son dos grandes potencias las que nos hemos reunido. Es importante reunirse cara a cara», dijo.

Por su parte, el mandatario ruso, consideró la reunión como «productiva». «Hemos hablado, nos hemos entendido y abordado temáticas de vital importancia».

La prensa también consideró que Biden está muy de acuerdo con las palabras del presidente Putín, además de que, entre los mismos periodistas, han asegurado que Biden está confiando plenamente en las palabras del mandatario ruso.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pide acabar “de una vez por todas” las detenciones arbitrarias en todo el mundo

El Comité Contra la Tortura de la ONU instó al Estado salvadoreño su preocupación por …

Deja una respuesta