domingo , marzo 3 2024

Hoy se llevará a cabo la sesión plenaria de desafuero a Quijano

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, anunció que este día se llevará a cabo la Sesión Plenaria Especial para desaforar a Norman Quijano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Asamblea, Castro, aclaró que será una sesión plenaria especial para quitarle el fuero a Norman Quijano que, como mandatario electo a diputado del Parlamento Centroamericano le corresponde.

Tuit de Ernesto Castro.

Quijano fue electo como diputado del PARLACEN en las pasadas elecciones de diputados en el país. Quijano se encuentra en Honduras y no ha vuelto a El Salvador. Tampoco se hizo presente en la juramentación oficial para ostentar su cargo como diputado.

En el país se le realizó un juicio para desaforarle, sin embargo, las pruebas fueron tomadas (casi en su totalidad) por parte del medio digital de El Faro, medio que también ha revelado las negociaciones de pandillas con el gobierno actual.

La convocatoria para la sesión plenaria especial está para las 9:30 am.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Ser feminista y creyente es posible”: una alternativa para conectar la fe con las luchas de los derechos de las mujeres

El Salvador, entre otras cosas, se caracteriza por ser religioso o tener fe en un …

Deja una respuesta