martes , agosto 9 2022

Interponer un recurso de amparo contra ⁦ANDA y el Ministerio de Obras Públicas

Mirella Wollants, candidata a diputada por el departamento de San Salvador por ARENA, junto a representantes de la Residencial San Antonio presentaron un recurso de amparo contra ⁦ANDA y el Ministerio de ⁦Obras Públicas en la Corte Suprema de Justicia por supuestas violaciones de derechos a la vida, salud y Medio Ambiente de los habitantes de la residencial San Antonio en el municipio de Soyapango.

«Yo vengo a interponer un recurso de amparo, para que la Sala declare la violación a los derechos de la salud a la vida y al medio ambiente y den la orden para que ANDA y el Ministerio de Obras Públicas para que les exiga que haga las obras de mitigación de la cárcava al Ministerio de Obras Públicas y a ANDA para que finalice el trabajo de las cañerías y haga los desagües adecuados», explicó Mirella Wollants.

Los habitantes junto a la candidata a diputada explicaron que la denuncia hacia los funcionarios es para que atiendan una cárcava que se encuentra al final de la Residencial San Antonio en el municipio de Soyapango, ya que llevan de dos años con el problema de la tubería.

Mirella Wollants, señaló que los habitantes buscaron ayuda en las instituciones correspondientes, pero que hasta el momento no les han respondido.

Por su parte Misael Ayala, presidente de la Residencial San Antonio, pide al ministro de Obras Públicas que tome en cuenta su petición y espera tener una respuesta positiva a favor.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta