miércoles , mayo 25 2022

La FDA planea permitir la combinación de varias vacunas como refuerzo contra Covid19

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a su vacuna original contra el coronavirus para sus dosis de refuerzo, según dos fuentes familiarizadas con el pensamiento actual dentro de la agencia.

Si bien los detalles sobre exactamente qué lenguaje usará la FDA siguen sin estar claros, se espera que hagan una autorización amplia sobre «mezclar y combinar» potencialmente tan pronto como esta semana.

Si bien esto podría aplicarse a todas las vacunas autorizadas por la FDA en Estados Unidos, los funcionarios se dan cuenta de que esta ha sido la mayor preocupación para quienes recibieron una sola dosis de la vacuna de Johnson & Johnson.

La FDA ya ha autorizado refuerzos para la vacuna Pfizer contra el covid-19 y actualmente está considerando la autorización de refuerzos de las vacunas Moderna y Johnson & Johnson. Los asesores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) tienen programado reunirse este jueves para discutir los refuerzos Moderna y J&J.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Frase del Relator de la Libertad de Expresión por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Pedro Vaca.

EEUU contra libre ejercicio del periodismo en caso de Prensa Latina

VOCES Estados Unidos, que se ha erigido en el adalid de las libertades de prensa …

Deja una respuesta