martes , agosto 9 2022

«La Fiscalía no tenía conocimiento de tal detención»: Otto Flores

El abogado defensor de Mario Gómez, Otto Flores, aseguró que la Fiscalía General de la República no tuvo conocimiento de tal detención.

Flores calificó de «Arbitraria» la detención de Mario Gómez durante esta mañana. Según comentó, el operativo se realizó a primeras horas de la mañana mientras él se encontraba con su mamá haciendo una diligencias. Luego se le solicitó sus documentos y se le mencionó que estaba involucrado en un accidente automovilístico. Sin mediar palabras lo suben a la patrulla, sin orden de detención y fue llevado a la subdivisión de investigaciones de la PNC.

«Es preocupante lo que ha sucedido esta mañana. La fiscalía mencionó que no tiene ningún conocimiento sobre el operativo de captura que se realizó contra Gómez. Es una captura irregular lo que se ha hecho en este momento», dijo el abogado.

Agregó además de que el joven está siendo investigado por la Policía Nacional Civil y llegó a la sede de investigaciones bajo esa condición de investigado.

«Él pudo haber pasado 8 horas en investigación dentro de esta delegación, sin embargo todo el proceso de mentira con el cual lo trajeron no es el procedimiento legal», aseguró.

La PNC publicó unos hilos de referencia al por qué fue detenido y capturado el experto en criptomonedas Mario Gómez.

Tuit de Mario Gómez.

El abogado confirmó que no se tuvo ninguna posibilidad de tener contacto con el implicado en el suceso pero aseguró que Mario fue liberado y llevado directamente hasta su casa.

Declaraciones de Otto Flores.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta