sábado , mayo 18 2024

Llevan la navidad a niñas y niños de las comunidades San Lucas y La Murraya, en Guazapa


Fundación Comunicándonos, el canal de televisión TVX, Radio Guazapa, con apoyo de VOCES Diario digital, llevaron este jueves la navidad a niñas y niños de la comunidad San Lucas y La Murraya, en Guazapa, San Salvador.

https://twitter.com/FComunicandonos/status/1603516484097024021?s=20&t=nvOimAVwMpZcRk0_i_pzng

Con regalos, piñatas, pasteles y refrigerios para los niños, niñas y adultos de la comunidad, las instituciones celebraron la navidad en estas comunidades aisladas.

“El objetivo es compartir y buscar sonrisas en esa linda gente de Guazapa”, dijo Oscar Pérez, presidente-director de Fundación Comunicándonos.

https://twitter.com/FComunicandonos/status/1603534245863079941?s=20&t=nvOimAVwMpZcRk0_i_pzng

Las comunidades San Lucas y La Murraya se encuentra en el municipio de Guazapa. Sin embargo, para llegar hasta ese destino se debe cruzar un largo trayecto en caminos pedregosos y sin asfalto.

Finnela García, directora de la Radio Guazapa, expresó que este medio comunitario “siempre busca generar alianzas para llevar beneficios a las comunidades. Visitar dos de las comunidades más aisladas de Guazapa que son San Lucas y La Murraya fue de mucha satisfacción”.

Para las diferentes instituciones que impulsaron esta actividad, mencionaron que significó la búsqueda de un espacio para compartir y buscar sonrisas de las niñas, niños y demás habitantes de estas comunidades.

“No hay duda de que la sonrisa de un niño y una niña siempre es un premio para quienes buscamos trabajar para la gente”, expresó Oscar Pérez.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Piden que diputados aprueben exoneración de impuestos en fondos de ayuda humanitaria que extrabajadores de maquilas cerradas recibirán

Un conglomerado de organizaciones de derechos humanos y derechos laborales solicitaron a la Asamblea Legislativa …

Deja una respuesta