sábado , junio 25 2022

«Los diputados quieren mantener dormidos a los salvadoreños»

El jurista y exolímpico de matemáticas, Dario Cardona, opinió con referencia al rol que está realizando la Asamblea Legislativa y los actuales diputados de la Bancada Cyan en las Comisiones.

Cardona aseguró que los actuales diputados no les importa realmente ir tras la verdad de lo que ha sucedido con el dinero de los gobiernos anteriores, sino más bien ocultar la entrada de la Ley Bitcoin.

“A los diputados no les interesa perseguir el delito y que se haga justicia, pero si les interesa tener dormidos a los salvadoreños con el circo y distraerlos con la ley del #Bitcoin«, dijo.

Agregó además que las Comisiones de Sobresueldos y Organizaciones Fachada, como les han denominado los miembros de dichas comisiones, solo demuestran la ignorancia jurista que tienen.

“Los #diputados actuales parece que no estudiaron derecho, no le pueden pedir a alguien que confiese a la fuerza que ha cometido algo ilícito”, mencionó.

Considera que las comisiones en la Asamblea son un circo, al citar a ex funcionarios no se trata de acusarlos, los diputados hicieron el rol de fiscales al acusar y calumniar a los asistentes, el rol de Tony Saca fue macabro, desde la prisión controlaba el poder.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta