sábado , diciembre 10 2022

VMT realiza pruebas antidoping a conductores de Buses Alegres

Autoridades del Viceministerio de Transporte se trasladaron al Centro Histórico para realizar pruebas de antidoping a los conductores de los llamados Buses Alegres.

El viceministro, Saúl Castelar, mencionó que es necesario asegurarse que cualquier medio de transporte que tomen las personas, sean rutas o para viaje, deben de seguir las medidas de seguridad y prevención ante cualquier accidente.

“Este día nos encontramos en la plaza Gerardo Barrios realizando pruebas antidoping a los conductores de los buses alegres. Nos mantendremos realizando controles vehiculares a lo largo de todo este periodo para garantizar unas vacaciones seguras, dijo.

Castelar mencionó que es necesario que las personas acaten las indicaciones que se han girado en todo el territorio nacional de parte de las instiuciones que velan por la seguridad.

“Insistimos a la población a que conduzca por debajo de los límites de velocidad establecidos; y por supuesto, si usted va a conducir, absténgase de consumir bebidas embriagantes”, hizo el llamado.

Aún no se revelan cifras sobre la situación actual del país en cuanto a accidentes viales durante estas vacaciones, pero mencionó que en poco tiempo se darán a conocer, aunque aseguró que se ha reducido un 40% los graves accidentes.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cristosal y Human Rights Watch evidencian violaciones generalizadas a DD. HH durante el régimen de excepción

En el marco de la octava prórroga del régimen de excepción en El Salvador, las …

Deja una respuesta