martes , agosto 9 2022

Luis Merino es buscado por su familia en playa Amatecampo

La familia de Luis Merino, un destacado «Runner» del país, ha desaparecido la tarde del día lunes mientras visitaba la playa Amatecampo con la familia de su novia.

Luis Merino es un destacado runner salvadoreño perteneciente al “Team Aves”, un grupo de running con notable reconocimiento a nivel nacional por organizar eventos de la disciplina y tener una cantidad considerable de atletas de gran potencia.

El pasado lunes el runner Luis Merino desapareció junto a un conocido suyo en la playa Amatecampo, La Paz. Dicho conocido, hermano de su novia, ya fue encontrado según ella; pero Merino aún no aparece y su familia continúa las labores de búsqueda. Según uno de sus hermanos, Alexander, esto fue lo que ocurrió previo a la desaparición de Luis:

“La familia de la novia de mi hermano Luis los invitó a compartir con ellos en un rancho frente a la playa, fueron a bañarse solo mi hermano, su novia y el hermano menor de ella”.

“De repente se percatan que el hermano menor de ella se estaba ahogando, mi hermano Luis tan generoso y bondadoso no dudó ni en un segundo en ayudarlo, pero el mar y su fuerza pudo más y se lo llevaron una ola”.

“La novia de Luis fue a pedir ayuda pero ya cuando regresaron no los vieron más… Mi hermano Luis se caracterizaba por pensar siempre en el resto antes que en él, admirable su amor hacia los demás. Aún no sabemos nada de él, al hermano menor de la novia ya lo encontraron, pero a él no”.

“Quisiera pedirles que me ayuden, compartan para que más personas nos puedan colaborar a localizar a mi hermano Luis Merino; a nadie le deseo el dolor que se siente en no saber nada de él, solo lo queremos de vuelta”, manifestó su hermano Alexander.

Para contactar a la familia Merino por el paradero de Luis, pueden hacerlo al teléfono: 7047-0467.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta