lunes , junio 27 2022

Mauricio Funes declara a Bukele como «Incompetente» para gobernar

El expresidente Funes califica de «Incompetente» para gobernar al presidente Nayib Bukele por su comportamiento en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente Funes mencionó que la actitud del actual presidente Bukele es totalmente contradictoria e incompetente para poder dirigir las riendas del país.

Esta declaración escrita luego de que el presidente Bukele cambiara, nuevamente, su foto de perfil y se declarará «Gobernador de El Salvador».

La publicación de Funes fue:

Tuit de Mauricio Funes, expresidente de El Salvador.

De igual manera, Funes se refiere a que los diputados de la anterior Asamblea Legislativa, teniendo la mayoría, pudo haber retirado de su cargo al presidente actual y perdió una oportunidad.

No es la primera vez que el expresidente Funes califica de incompetencia en dirigir al país al actual presidente Bukele por sus actitudes, debido a que constantemente el presidente Bukele responde de forma burlesca ante las acciones de la oposición por sus decisiones.

De igual manera ha buscado que se prueba el estado sicológico y, además, de estupefacientes en el cuerpo del presidente Bukele, debido al tipo de publicaciones que realiza en su cuenta oficial y la forma de expresarse frente a otras naciones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Comunidad LGBTIQ+ marcha por la reivindicación de sus derechos

Por: Marilyn Rivera, periodista de VOCES Foto de portada: David Ramírez, periodista de VOCES Miles …

Deja una respuesta