sábado , junio 25 2022

Medardo acepta errores políticos con Bukele

El ex secretario y diputado por el partido FMLN, durante la marcha, aceptó errores personales políticos con el actual presidente Bukele.

Medardo González, ex secretario del FMLN mencionó que se han cometido errores políticos pero que esta es la oportunidad de sacar al actual presidente.

«Estamos acá para marchar en contra de un presidente dictador, facista; que ha impuesto una moneda que no es para los mas necesitados sino solo para los mismos ricos, para los que roban y dueños del Bitcoin», mencionó.

El diputado también mencionó que no es momento de tocar temas sobre los errores que se han hecho, pero sí que es necesario que la gente entienda y reflexione por quien votó.

«Eso es cosa que hay que tratarlo en otro momento. Ahorita lo que quiero decir es que los salvadoreños no podemos seguir así. Si se equivocaron al elegirlo como presidente, ahora deben enmendarlo y aceptar el error que cometieron votando por Bukele», dijo.

Video de Medardo González.

Agregó que acepta con toda responsabilidad y error cometido en política pero todos los salvadoreños que votaron por Bukele deben de aceptar en su corazón y conciencia que fue una mala decisión y que están obligados a sacarlo de esta posición que se le ha dado.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta