martes , junio 28 2022

Denuncian detención de personas que viajan a la marcha este dia

Usuarios vía Twitter están denunciando que miembros de la Policía Nacional Civil están deteniendo a personas que se dirigen a la marcha en contra de las medidas del presidente Nayib Bukele.

Desde tempranas horas de la mañana, cuentas en redes sociales han denunciado las detenciones que está realizando la Policía Nacional Civil (PNC) a buses que se dirigen a la marcha convocada frente al Parque Cuscatlán.

Según las imágenes presentadas por la PNC, se ha incautado morteros de alto calibre y machetes. El argumento de la policía ha sido que dichos elementos luego son utilizados como armas y son de alto peligro.

Tuit de la PNC.

Sin embargo, en Twitter, los usuarios han mencionado que hay diversos puntos, de Oriente y Occicente, donde miembros de la Fuerza Armada han regresado buses a sus lugares de origen y en otras ocasiones, la PNC también ha retirado las llaves a los conductores.

https://twitter.com/432resad/status/1449736436140363776
Tuit de usuaria Roxana Cardona.
Tuit de usuario Tenango Flores.

La corporación policial ha seguido presentando pruebas sobre lo ocurrido durante esta mañana buscando contrarrestar la cantidad de personas que siguen queriendo llegar a la manifestación de este día.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Decretan prisión provisional a Peter Wachowski, acusado del feminicidio de Yanci Urbina

La Fiscalía General de la República informó que el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán …

Deja una respuesta