jueves , febrero 22 2024

Ministerio de Educación y BANDESAL, realizan consulta con representantes de Colegios privados y de transporte escolar afectados por la pandemia

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), desarrolló la segunda jornada de consultas con representantes de colegios privados y empresarios del sector transporte escolar que resultaron afectados por la pandemia del COVID-19.

El objetivo del encuentro es reformar la Ley del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).

«Estamos proponiendo en la iniciativa de reforma a la ley de FIREMPRESA que $30 millones (de $140 millones) sean destinados de forma prioritaria para atender las necesidades de colegios (entre otros sectores)», explicó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran.

Las propuestas serán presentadas a la Asamblea Legislativa con el fin de reformar la Ley de FIREMPRESA para proponer que $30 millones (de $140 millones) sean destinados para atender prioritariamente a colegios y otros sectores.

En la actividad participaron alrededor de 45 representantes de colegios privados y 15 empresarios del sector transporte escolar de diferentes zonas de El Salvador.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Él es mi hijo y tiene derecho a ser encontrado”: Los ecos de Rodrigo Montalván, un hijo desaparecido hace nueva años

Los ecos de un “mamá, te amo”, el vacío de un cuarto, el silencio de …

Deja una respuesta