jueves , agosto 11 2022

Ministerio de Educación y BANDESAL, realizan consulta con representantes de Colegios privados y de transporte escolar afectados por la pandemia

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), desarrolló la segunda jornada de consultas con representantes de colegios privados y empresarios del sector transporte escolar que resultaron afectados por la pandemia del COVID-19.

El objetivo del encuentro es reformar la Ley del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).

«Estamos proponiendo en la iniciativa de reforma a la ley de FIREMPRESA que $30 millones (de $140 millones) sean destinados de forma prioritaria para atender las necesidades de colegios (entre otros sectores)», explicó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran.

Las propuestas serán presentadas a la Asamblea Legislativa con el fin de reformar la Ley de FIREMPRESA para proponer que $30 millones (de $140 millones) sean destinados para atender prioritariamente a colegios y otros sectores.

En la actividad participaron alrededor de 45 representantes de colegios privados y 15 empresarios del sector transporte escolar de diferentes zonas de El Salvador.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta